Asus Eee Pad MEMO – Asus presenta su nuevo tablet desde el CeBit 2011

Asus sigue sorprendiendo en el CeBit, ahora con su nuevo tablet de 7 pulgadas con procesador de doble núcleo, soporte HD, dos cámaras y Android 3.0 como sistema operativo.

Hemos hablado bastante de Asus por aquí durante estos últimos días, pero creo que se lo han ganado por su activa participación en el CeBit, que se llevó a cabo en Alemania los primeros días de marzo.

En esta ocasión nos presentan su nuevo tablet, con unas especificaciones interesantes y un precio competitivo, que lo podrían convertir en el dispositivo predilecto de unos cuantos usuarios.

Características y especificaciones del Eee Pad MEMO

El Eee Pad MEMO de Asus posee en su interior un procesador Qualcomm 8260 doble núcleo de 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, según el modelo. Su pantalla multitáctil mide 7 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, además de la posibilidad de reproducir contenido en alta definición.

  iPad Mini - Especificaciones, Precio y Fecha de Lanzamiento

Muchos de los últimos tablets que hemos mencionado por aquí incluyen dos cámaras, y este no es la excepción, pues cuenta con una frontal de 1,2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles con flash LED integrado. La batería ofrece una autonomía de 8 horas, diseñada para soportar una jornada laboral completa, y su sistema operativo será Android Honeycomb.

En cuanto a la conectividad, este tablet viene muy bien equipado, ya que cuenta con soporte para conexiones WiFi, módulo 3G para conexiones móviles con alguna operadora telefónica y salida HDMI para conexiones externas.

Está diseñado para convertirse en el compañero diario de cualquier tipo de usuario, sobre todo gracias a su buen tamaño y poco peso (380 gramos). La disponibilidad de Android 3.0 lo hacen aún más práctico y personalizable, así que puede dar mucho de que hablar. Según la compañía, estará disponible a partir del mes de Junio, y su precio rondará los 500 USD (360 euros).

  CeBIT 2011: Nueva MSI WindPad 100A, con HoneyComb y Tegra 2
COMPARTIR

Agregar Comentario