Asus estaría trabajando en un tablet 3D, netbooks con MeeGo, y smartphones WP7

Asus, una de las empresas más importantes del sector tecnológico ha comentado que estaría trabajando en varios proyectos. MeeGo, Android, WP7, Tablets y tecnología 3D.

Creo que era hora de ver a Asus insertarse en los nuevos mercados de la electrónica de consumo, y al parecer, desea entrar con toda una línea de dispositivos para todos los gustos.

El encargado de comentar todas estas cosas ha sido el propio CEO de Asus, con lo cual podríamos dar ya por confirmado que la empresa realmente tiene estos dispositivos en la mira.

En cuanto al tablet 3D, vale la pena decir que según los propios comentarios de Asus, tendría un procesador de 4 núcleos, algo sumamente elevado para el actual mercado y que posiblemente se trate del procesador Kal-El de Nvidia (Tegra 3) que te comentamos hace algún tiempo.

  Asus entra con todo al mercado de las tablets

Este procesador iría integrado con Android 3.0 HoneyComb, aunque por supuesto, aún no hay nada de eso asegurado.

Como si ya fueran pocas las expectativas de Asus, también han comentado que durante el próximo año desean alcanzar el segundo puesto en el mercado tablet (por detrás de Apple), superando a otras empresas con dispositivos ya lanzados, como Samsung o LG.

En cuanto a MeeGo, éste será integrado en tablets, algo que posiblemente suene tentador, pero que no podremos saber si funciona como esperamos debido a que aún no conocemos dato alguno sobre los dispositivos. Por otra parte, Asus intentará lanzar también netbooks con sistema operativo Android.

  Google Nexus 7 Android 4.1 Tablet

Por último, el smartphone con Windows Phone 7, que estará acompañado de varios smartphones con bastante potencia y con sistema operativo Android, algo ya clásico en el mercado.

Son muchas las noticias que ha dado el CEO de Asus, pero lo mejor es que comiencen a mostrar sus dispositivos, ya que es la única forma de llamar la atención de los usuarios para que consigan el segundo puesto en el mercado tablet que tanto desean.

Por lo pronto son solo comentarios, aunque obviamente estaremos al tanto de todos los pasos de Asus, sobre todo durante el IFA (aunque falta bastante).

COMPARTIR

Agregar Comentario