Bq y su nueva tablet llamada DaVinci

La empresa española Bq ha comentado su próximo lanzamiento, un tablet de buenas especificaciones y con un precio bastante interesante para cualquier usuario normal con ganas de ingresar en este nuevo mundo.

El mercado de las tablets se está caracterizando por tener los dispositivos de las principales marcas en precios que realmente a muchos se les hace difícil pagar por un dispositivo que no es para nada necesario.

Pero por suerte estamos comenzando a ver algunas alternativas que ayudan a ampliar la competencia dentro del mercado, basándose en la premisa de ofrecer el producto para las zonas cercanas, y así ahorrando todo lo relacionado con las grandes logísticas.

  Snowden Ayudaría a Brasil Si le Dan Asilo Político

Una de estas nuevas alternativas es la que está por lanzar Bq, el tablet Bq DaVinci, un nuevo tablet con precio bastante económico y especificaciones que son bastante interesantes para la gran mayoría de los usuarios.

Especificaciones y Características del Bq DaVinci.

Son varias las características a resaltar en este dispositivo, ya que la empresa ha optado por incluir aquellas cosas que más les convienen a los usuarios, dejando de lado muchas otras que no son para nada necesarias, como la cámara trasera que muchas tablets incluyen y pocos usuarios terminan por utilizar.

Por el contrario, han decidido incluir una cámara web frontal mediante la cual podremos realizar videoconferencias de forma cómoda.

  CeBIT 2010 Feria Internacional de Tecnologías de la Informática y la Comunicación

En cuanto a las características del tablet, nos encontramos ante un diseño bastante fino y liviano, con un grosor de 11 milímetros. En cuanto a la pantalla, ésta es de 7 pulgadas, multitáctil y con una resolución de 800×600 píxeles. Cuenta también con un procesador Samsung Cortex A8/SPV210 a 1Ghz, 512Mb de SDRAM y 4Gb de memoria interna que se pueden ampliar mediante memorias microSD

Por otra parte, este dispositivo cuenta con un acelerómetro e 3 ejes, salida de vídeo a 1080p, WiFi, miniUSB, salida HDMI y Bluetooth 2.1, conexión para auriculares y slot para memorias microSD.

Todo esto, a un precio 259 euros, sin dudas un gran precio para un dispositivo que realmente cumplirá con todas las exigencias de navegación y uso de aplicaciones de manera normal, sin molestias ni retrasos.

  HP podría lanzar nuevos ultrabooks
COMPARTIR

Agregar Comentario