Controlar Remotamente el Ordenador con el Móvil, con Logmein para PC y Mac

Descargar Logmein para iOS y Android, y controla tu Ordenador Mac o PC con tu Teléfono Móvil por Acceso Remoto.

Muchas veces por motivos de trabajo nos hemos encontrado en que necesitamos contar con nuestro ordenador durante todo el día, sin estar en casa. Si alguna vez te has planteado esto habrás pensado que la solución serian o muy cara o muy complicada para tu nivel de informática, pero no es ni lo uno ni lo otro ya que la aplicación que os presentamos hoy Logmein es una solución barata y sencilla con la que os podréis conectar con vuestro PC o Mac de forma remota y desde distintos dispositivos.

  Square Presenta Nuevo Systema de Citas Online para los Pequeños Negocios

Preparación del ordenador para el Acceso Remoto

Para empezar necesitamos instalar el software de Logmein desde nuestro ordenador, lo primero sera crearnos una cuenta en su página web y una vez confirmada la cuenta, nos conectamos y seleccionamos la opción ”Añadir Ordenador” y después seleccionamos la opción ”Logmein Free”. Una vez descargado el programa procedemos a instalarlo siguiendo las siguientes ventanas: ”Siguiente> Siguiente> Acepto> Siguiente> Siguiente> Siguiente> Introducimos un clave> Siguiente> Terminar. Al terminar nos aseguramos que el icono de Logmein se encuentra en la barra de notificaciones.

Conexión desde el Dispositivo

Una vez descargada la aplicación en nuestro terminal solo nos queda conectarnos con nuestra cuenta de Logmein y esperar a que cargue… Después de cargar nos aparecerá una ventana con todos nuestros ordenadores enlazados a la cuenta (si tenemos varios ordenador seleccionamos el que es) Al seleccionar el ordenador nos pedirá la clave que introducimos al instalar Logmein en el ordenador, la introducimos y … ¡Voila!  ya podemos manejar nuestro ordenador desde nuestro móvil.

  Descargar PowerAMP para Android Gratis - Reproductor de audio profesional para móviles

Configuración del Dispositivo

Si estamos en una red 3G es posible que la aplicación funciones muy lenta por lo que accedemos a la ventana de configuración y hacemos lo siguiente: bajamos la calidad del color y la resolución de la pantalla.

Si tienes alguna duda respecto al proceso de instalación o sobre cualquier otra cosa no dudes en consultarla, aquí abajo en los comentarios!.

Descargar para iOS:
Descargar para Android:

COMPARTIR

Agregar Comentario