Drive First – Aplicación que Impide Mandar SMS Mientras se Conduce

Sprint sigue los pasos de T-Mobile en cread una aplicación exclusivamente para Android que bloquea la funciona de SMS mientras se conduce.

Ya se nos a dicho mil veces que no debemos usar nuestros celular mientras manejamos nuestros autos pero no hacemos caso. Unos alegan que es del trabajo y que no le queda otra que contestar  o que a ellos nunca les va a pasar nada. Muchas veces no pasa nada pero no siempre es así, y como a las empresas de smartphones no les gusta que la gente mande SMS’ mienstras conduce, Sprint (en este caso) a creado una aplicación Android llamado “Drive First” (conduce primero) para impedir mandar SMS.

  DondeEsta - Aplicación Móvil para Localizar a tu Hijo o Familia

Esta no es la primera empresa en hacerlo ya que T-Mobile lo hizo en Enero y ahora Sprint sigue sus pasos en proteger a sus clientes. Si la aplicación detecta que te estas moviendo a cierta velocidad, automáticamente deshabilita esa función. Pero seguramente te estas preguntando, Que pasa si estoy de acompañante? Obviamente no sería justo que no pudiese mandar SMS’ cuando no estas conduciendo y por eso la aplicación se puede anular. Pero al anularlo la aplicación manda un aviso a alguien que ha sido anulado.

Si te interesa la aplicación estará disponible en Q3 de este año y no esta para nada caro ya que por tan solo US$2 puede ser todo tuyo. Pero tu que piensas, crees que es una buena idea lo de bloquear esa función mientras conduces?

  Real Madrid Talking Players, la nueva Aplicación Móvil del Madridismo
COMPARTIR

Agregar Comentario