El iPhone 4 blanco será lanzado en primavera

Parece que el iPhone 4 blanco al fin podrá ser adquirido por los usuarios que lo deseen, ya que según la mismísima Apple, este terminal llegará en la primavera del hemisferio norte.

Luego de varios meses, casi un año, de esperar a que saliera por fin el iPhone 4 blanco, la gente de Apple ha comentado que saldrá al mercado durante la primavera.

Pero con este lanzamiento hay algo realmente curioso, y es que el nuevo modelo de smartphone de Apple, el iPhone 5 saldrá pocos meses después en verano, con lo cual casi nadie entiende la razón del lanzamiento con tan poca diferencia entre uno y otro.

  Un iPhone 4 Casi Explota en Pleno Vuelo

Suponemos que Apple lanzará uno y otro con alguna diferencia en el precio, aunque aún no se conoce dato alguno sobre los costos y sobre los arreglos o subvenciones que el dispositivo tendrá gracias a las operadoras, con lo cual no podemos asegurar absolutamente nada.

Por otra parte, el lanzamiento del iphone 4 blanco seguramente se deberá a que Apple ya lo fabricó (aunque con retraso) y no lanzarlo sería una pérdida de dinero y tiempo total. En cambio, si se lanza tan sólo algunos meses antes que el iPhone 5, tendría más chances de por lo menos recuperar la inversión puesta por la empresa de Cupertino.

Algo importante y que se supone que pasará, es que Apple lanzará la nueva versión del iPhone 5 en ambos colores, algo bastante acertado y que seguramente le dará más réditos a la empresa.

  Adolecente Vende US$130,000 en Carcasas Blancas para iPhone 4
COMPARTIR

Agregar Comentario