Elonex 760ET Android Tablet

La empresa Elonex no trae un tablet económico para que este al alcance de todos los bolsillos. La tablet barata se llama Elonex 760ET Android Tablet.

Si te encanta escuchar noticias de los tablet entonces te va a gustar esta noticia de un nuevo modelo que se llama el Elonex 760ET Android Tablet. No es el iPad 2 pero seguramente tiene cosas para entretenerte como una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 y un procesador de 1GHz. Este tablet no es como el Motorola XOOM, es más un tablet económico para los que no se pueden permitir una tan cara.

  Google podría desarrollar su propia tablet junto a LG

Espero que no te importe mucho la memoria ya que solo tiene 4GB de memoria interna pero por US$162 que va a esperar uno. Este tablet es genial para los que quieren experimentar lo que es usar un tablet peto sin quedar en la ruina económicamente. Ademas cuenta con una cámara frontal, Ranura MicroSD, WiFi, salida HDMI, y altavoces. Como sistema operativo aquí por lo menos no vas a encontrar Honeycomb, aquí solo hay Android 2.2 Froyo. Como puedes ver, no tiene especificaciones potentes pero si satisface tu requisitos, a por el!

COMPARTIR

Agregar Comentario