Firefox ya tiene versión final para Android

El navegador de Mozilla ya ha alcanzado la versión final para el sistema operativo para móviles de Google, así que podrás descargarlo totalmente gratis a tu teléfono móvil.

Hace pocos días Firefox 4 había sido lanzado al mercado, y junto con él también se había liberado la versión RC de Firefox pero para los teléfonos móviles con sistema operativo Android, por suerte hoy mismo Mozilla ha liberado la versión final de este gran navegador.

Si bien no ha habido cambios realmente importantes desde la versión RC que fue liberada hace tan solo unos días, el que ya sea la versión oficial y definitiva nos da muchísimas pautas que siempre es bueno tener en cuenta.

  Descargar PowerAMP para Android Gratis - Reproductor de audio profesional para móviles

Una de estas pautas es que la aplicación ya está totalmente desarrollada para funcionar en nuestro teléfono móvil, y que no presentará problemas durante el uso que le demos. Aunque siempre quedan algunos problemas, como en toda aplicación, el tener el sello de ser una versión final indica que ha sido ampliamente probada y testeada con buenos resultados.

Si no conoces la versión RC de Firefox, entonces debes saber que este navegador cuenta con varias cosas interesantes, como una muy buena velocidad de navegación, utilización de pestañas de navegación para abrir múltiples pestañas simultáneamente, una personalización altamente desarrollada, y diversas herramientas como la sincronización mejorada que te ayudarán a llevar contigo todos tus sitios web.

  Cómo Salir de un grupo de WhatsApp SIN QUEDAR MAL

Una muy buena aplicación, pero que ha como gran desventaja, necesita de teléfonos potentes para poder ser utilizada de forma correcta.

COMPARTIR

Agregar Comentario