Google podría desarrollar su propia tablet junto a LG

Google está de casamiento en casamiento, y esta vez le ha tocado a LG, que posiblemente será el fabricante del primer tablet del creador del sistema operativo Android.

Google ya ha lanzado smartphones, netbooks y no podía faltar en el mercado tablet, así que han comenzado los rumores que lo sitúan al gran buscador y a LG como posibles socios para lanzar uno de estos dispositivos.

Siendo que Google tiene absolutamente todo para lanzar un tablet, creo que lso rumores bien podrían ser ciertos, además de que a Google le vendría bien tener en el mercado un dispositivo de ejemplo para los demás fabricantes que deseen utilizar la versión 3.0 de Android.

  Ya no Hay que Usar Nombres Reales en Google+

Rumores y más rumores

Los rumores comenzaron hace algunos días, pero se han expandido tan rápido que ha generado bastante vértigo, además el otro fabricante es nada menos que LG, una de las empresas que está apostando más fuerte en el sector de dispositivos móviles, y mucho más aún en el sector de dispositivos Android.

Si bien aún no se conocen en absoluto las características que podría traer este tablet, se cree que tendrá lo necesario como para correr Android 3.0 de forma correcta, sin que los usuarios tengan problema alguno durante su funcionamiento.

Los rumores pueden ser bastantes, y sin dudas Google los desmentirá o no realizará comentarios al respecto hasta que tenga el producto bien cocinado, momento en el cual nos comunicará solemnemente que escuchó nuestras plegarias y ha decidido lanzar un tablet con Honeycomb que tenga el sistema operativo para tablets de Android. Así que sólo quedará sentarnos a esperar para que Google realice estos mismos pasos hasta que podamos tener pruebas reales de que el dispositivo existe.

  Sera Project Natal la Próxima Consola de Microsoft?

Nos queda una gran duda en cuanto a las características de este tablet, aunque suponemos que estará próximo a ser lanzado para este año, y que llevará consigo los procesadores doble núcleo (como mínimo) que actualmente se están utilizando.

Por último, algo que deberemos analizar son los pasos de LG, ya que esto los ayudará para mejorar la relación de sus ingenieros y empleados con respecto a Android.

COMPARTIR

Agregar Comentario