HTC EVO 3D – Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del HTC EVO 3D. Ya hay una fecha de lanzamiento para el Smartphone 3D de HTC,.. ¿Quieres saber cuando?,..

La pugna por ganar la partida en el mercado tridimensional iniciada por LG sigue su curso. La taiwanesa HTC presenta su apuesta entre una gran expectación. Las tecnológicas apuestan fuerte y apuestan por incorporar la funcionalidad 3D a sus terminales. El EVO 3D se presenta como el gran rival del LG Optimus 3D.

Fecha de lanzamiento confirmada

Durante las últimas semanas se especulaba acerca de la inminente presentación del HTC EVO 3D.  La llegada al mercado estadounidense se espera para este mismo verano, a Europa llegará unos meses más tarde, cuando adapte sus funcionalidades. Sprint será la operadora que ofrecerá este terminal. En el pasado Mobile World Congress celebrado el pasado mes de febrero en la ciudad condal, se presentaron algunos de los últimos modelos propuestos por HTC pero entre ellos no figuraba el nuevo EVO 3D.


Características del HTC EVO 3D

Como todos sabemos la principal característica del HTC EVO 3D, es la de su pantalla que permite ver imágenes en tres dimensiones sin usar gafas. Es un dispositivo 4G, con conectividad Wifi y 3G. Dispone de un procesador Snapchagen de doble núcleo a 1’2 Ghz y utiliza Android 2.3 como sistema operativo. Su pantalla de tecnología táctil autoestereoscópica tiene una dimensión de 4’3 pulgadas con resolución HD.

Dispone de tres cámaras: dos traseras y una frontal. Las traseras, de 5 megapíxeles, son capaces de filmar vídeos en formato 3D a 720p así como vídeo 2D de gran calidad en Full HD (1080p). La delantera para uso en videoconferencias tiene 1’3 megapíxeles.

Dispone de 1Gb de memoria RAM y una batería de gran autonomía (1730 mAh) capaz de dar soporte a los gráficos tridimensionales que éste ofrece.

Sin duda fuerte apuesta de la taiwanesa HTC, después de la propuesta de LG . El resto de tecnológicas se preparan sus smartphones para el reto 3D.




Agregar Comentario