HTC Shooter, doble núcleo y Android 2.3.2

Una de las últimas filtraciones que nos han llegado desde HTC da cuenta sobre un posible HTC Shooter, un terminal con procesador de doble núcleo y Android 2.3.2.

Creo que cualquiera puede darse cuenta de que para ser el mejor dentro del mercado de smarthpones de gama alta es necesario contar ocn un procesador de doble núcleo y la última versión del sistema operativo que utilices, si es posible, Android 2.3.2.

Esto mismo es lo que parece estar haciendo HTC, de la cual nos han llegado informaciones sobre un posible HTC Shooter, un nombre clave que podría enmascarar nada menos que a otros móviles de la compañía muy esperados, como el HTC EVO 3D, o inlcuso hay muchos que están hablando sobre el mismísimo HTC Pyramid, del que se han obtenido informaciones recientemente.

  DisneyMobile, la Nueva Tienda de Móviles de Disney

Aunque no queda del todo claro si es que realmente se trata de un nombre clave, o si se trata de un nombre real con el cual podría ser lanzado al mercado, se destaca en este terminal que cuenta con unas gráficas Adreno 220.

Además de tener un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz creado por Qualcomm, este teléfono móvil tendría una resolución de 960×540 píxeles.

Todas las especificaciones concuerdan con las conocidas hasta el momento del HTC Pyramid, por esta razón se ha sembrado la duda de si se trata de un nombre en clave o si verdaderamente es un nombre comercial.

  Samsung demanda a Apple en 3 países

Como la mayoría debe saber, entre el 21 y el 24 de este mes estaremos cubriendo la CTIA, sitio en el cual posiblemente nos encontraremos con informaciones sobre estos terminales.

COMPARTIR

Agregar Comentario