Kinect de Microsoft bate el récord mundial como el dispositivo con mayores ventas

Vender 8 millones de unidades en dos meses no parece nada fácil, menos si tomamos en cuenta que cada una cuesta unos $140. Microsoft lo ha logrado con el Kinect, y esto le ha asegurado su entrada en el libro de récords.

Hace algunos días les hablábamos de que el Kinect tiene un poco de competencia y debe cuidar su espalda para no quedarse en el camino. Pues bien, esta competencia no la tiene nada fácil, y si quieren superar al dispositivo de Microsoft para Xbox 360, probablemente deberán superar también el nuevo récord guinness al dispositivo con mayores ventas en un período corto de tiempo.

  Skype te Permite Unirte a una Vídeo Llamada Aunque no Tengas Cuenta

Microsoft asegura que ha vendido en promedio alrededor de 130 mil unidades diarias, para un total de 8 millones de unidades en sus primeros 60 días en las tiendas, una hazaña que no había logrado ningún producto anteriormente. Uno podría pensar al observar una cifra tan alta en algún producto de Apple o Sony, pero al parecer al mando inalámbrico de Microsoft le ha ido mejor de lo que ellos mismos esperaban.

Kinect supera a sus competidores y Microsoft promete más

El Kinect de Microsoft se comenzó a vender el 4 de noviembre del año pasado, a un precio que ronda los 140 USD, algo que sin duda le ha ayudado a vender esa gran cantidad de unidades, pues es un precio muy accesible. Si a esto le agregamos una consola como el Xbox 360, que a mi parecer es lo mejor que ha fabricado Microsoft en su historia, el resultados es una combinación ganadora.

  Samsung RMC30D - Nuevo Mando a Distancia Universal con Pantalla Táctil

Desde la misma compañía han confirmado que el éxito en ventas del Kinect ha ayudado a redondear las ganancias de la compañía a final de año, pues sin duda fué su producto estrella, y lo seguirá siendo por un buen tiempo. Las buenas noticias para Microsoft es que han superado claramente a sus más cercanos competidores hasta ahora, el Wii Remote para Nintendo Wii y el Sony Move para Playstation 3.

El logro de Microsoft con su dispositivo fué incluido en la versión 2011 del libro de récords mundiales en su versión Gamer, que ya está a la venta. Mientras tanto, Microsoft se ha dado cuenta de la mina de oro que tienen en su poder, y han prometido aumentar su serie de títulos para esta plataforma, ofreciendo a sus usuarios muchas más opciones a la hora de disfutar del Kinect.

  El Nuevo Teléfono celular Móvil 'Helado' de LG
COMPARTIR

Agregar Comentario