LG presenta el Wireless Charging Pad

LG ha presentado un nuevo dispositivo para recargar nuestras baterías sin necesidad de cables, una tecnología bastante conocida pero poco expandida.

En un mundo repleto de aparatos tecnológicos, es normal que cada individuo tenga en su poder una gran cantidad de cables, que siempre es bueno reducir a la menor cantidad posible.

Es por esto que la alternativa ofrecida por los cargadores inalámbricos (de inducción) es realmente importante, ya que podremos cargar varios dispositivos simultáneamente con sólo apoyarlos en su superficie, esto ahorra cables, fuentes de alimentación y necesidad de conectarlas todas.

Para sumar una opción más a la hora de decantarse por un cargador por inducción, aquí te presentamos el nuevo lanzamiento de LG, el Wireless Charging Pad.

  EyeCAN de Samsung, una gran innovación de tecnología actual

Características del Wireless Charging Pad

Si bien este cargador no nos da ninguna novedad con los cargadores anteriores que utilizan esta tecnología, se aprecia la preocupación de las empresas por lanzar este tipo de dispositivos, y así algún día convertirlos en algún estándar en la carga de dispositivos, ya que ahorran bastante trabajo.

Este cargador en especial, tiene como características importantes los avisos de la colocación exitosa de nuestro terminal en la superficie, ya que al querer cargar el móvil, deberemos respetar ciertas ubicaciones dentro de la superficie. Por suerte, LG ha integrado un sistema de vibración y de sonido que nos avisa cuando es que hemos colocado nuestro dispositivo de forma correcta y que ya ha comenzado a cargar.

  Pioneer Steez STZ-D10Z-R - Poderoso Sistema de Sonido Portable para iPhone y iPod

Por otra parte, para saber que la carga ha sido completada podremos ver los varios LEDs que trae integrado el cargador, mediante los cuales se nos informará del nivel de carga del dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario