Logitech Z906 – Nuevo sistema de sonido 5.1 con 500 W de potencia

Logitech ha presentado su nuevo sistema de audio de 5.1 canales, con una gran potencia, un diseño muy llamativo y excelentes características, a un precio bastante razonable.

Si estás buscando un sistema de sonido que te permita conectar todos tus dispositivos y obtener la mejor calidad de audio posible, Logitech ha presentado sus nuevos altavoces Z906, un sistema de 5.1 canales con 500 W de potencia RMS.

La casa fabricante se ha esforzado en el desarrollo de este sistema de audio, para dotarlo de un diseño atractivo y características que le concedieron la certificación THX, que garantiza que el sonido que obtienes es exactamente el que se podría escuchar durante la grabación, sin restarle siquiera un poco de calidad.

  UCCTOP XENO, Toda una estación de edicion profesional en un "Portátil"

Características y Especificaciones del Logitech Z906

El sistema esta constituido por un subwoofer de 165 W de potencia, con la capacidad para sacudir cualquier hogar con el sonido del bajo, y 5 satélites con 67 W de potencia cada uno, que hacen posible escuchar cada sonido desde su lugar de procedencia, creando un ambiente totalmente real.

El nuevo Logitech Z906 está creado específicamente para el salón de entretenimiento, y evita la necesidad de conectar y desconectar dispositivos según se vayan utilizando, pues permite conectar hasta 6 dispositivos diferentes de manera simultánea. Gracias a esto es posible tener conectado el televisor, DVD, reproductor de Blu-Ray, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, iPod y hasta el ordenador portátil sin ninguna preocupación.

  iShower Waterproof Bluetooth Speaker - Altavoz a Prueba de Agua para Móviles

Para mayor comodidad, incluye un control remoto inalámbrico que permite manejar funciones básicas de reproducción como el volumen, sin necesidad de levantarse del asiento. Se espera que esté disponible durante el mes de marzo en Estados Unidos y Europa, por un precio de 350 USD (unos 250 euros). El precio parece bastante accesible tomando en cuenta la potencia y la calidad de sonido que puede ofrecer, así que ya veremos cómo le va en las tiendas.

COMPARTIR

Agregar Comentario