n64oid, el nuevo emulado de N64 para Android

n64oid es el primer emulador de Nintendo 64 para poder jugar nuestros juegos favoritos en nuestro terminal Android de forma bastante fluida.

Tal como la SNES, el Sega y varias consolas más, la nostalgia es el único lazo que las mantiene actuales, siempre disponibles para jugar y que a muchos nos aportan una satisfacción casi igual a la de los más novedosos juegos.

Es por esto que a menudo vemos desarrollos de proyectos que sólo buscan poder portar los antiguos juegos de cuando éramos más jóvenes, a los nuevos dispositivos que actualmente utilizamos.

Uno de los que ha obtenido mayor renombre en estos últimos días ha sido n64oid, una aplicación disponible desde el Android Market con la cual podremos emular ROMs de la gloriosa N64 en nuestro terminal Android.

  Pole Dancer Pro - Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

Cabe destacar la fluidez con la que corren los juegos, mucho más de lo que me hubiese imaginado desde un primer momento, aunque obviamente aún falta mucho por mejorar y en ocasiones no será del todo como esperábamos, pero sin dudas un muy buen rendimiento el de este emulador.

Correr juegos como el Mario Bros, Legend of Zelda, Mario Kart y muchísimos más videojuegos que nos han dado horas y horas de diversión.

Pero esta noticia yo ya acompañaría con la expectativa de ver como funciona este emulador en los terminales más potentes del mercado, como por ejemplo el LG x2.

Aunque obviamente no lo podrás utilizar en dispositivos con bajas prestaciones, ni con una versión inferior a la 2.0 de Android.

  Compras dentro de Aplicaciones en Android

Link…

COMPARTIR

One Response

  1. Carrieche

Agregar Comentario