Nvsbl P4D v3 – Nuevo Tablet de gama media con Android

El nuevo Nvsbl P4D v3 ofrece una pantalla de 7 pulgadas, un excelente procesador, completa conectividad y Android como sistema operativo, por un excelente precio.

Al parecer el mercado de los tablets, como pasó hace algún tiempo con los teléfonos móviles, está comenzando a dividirse en categorías, dejando a los grandes fabricantes en una primera categoría, y relegando a las compañías menos populares y con menos recursos a luchar en un sector intermedio.

Nvsbl es una de estas compañías, que desde hace algunos años viene tratando de abrirse paso en este competitivo sector, con productos de calidad a precios bastante solidarios. En esta ocasión nos presentan su nuevo tablet, el Nvsbl P4D v3, la tercera versión de su dispositivo de gama media con unas prestaciones muy interesantes.

  Teso K116 - Tablet PC y Netbook a la vez

Características y especificaciones del Nvsbl P4D v3

Se trata de un tablet con una pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas, acompañada por un procesador ARM Cortex A9 de 1,2 GHz y unos gráficos MALI-400. El diseño del equipo es bastante elegante y atractivo, y la parte trasera, a diferencia de versiones anteriores, está hecha de goma para hacerla más resistente a los golpes y accidentes.

En cuanto a conectividad no existen muchas sorpresas, pues incluye lo que ya es normal en este tipo de dispositivos: soporte WiFi, módulo 3G integrado, Bluetooth y salida HDMI con capacidad para reproducir video a 1080p.

El sistema operativo encargado de administrar estos recursos es Android en su versión 2.2, y aún no sabemos si se puede esperar una actualización a su última versión. Ofrece soporte para flash 10.1, una gran ventaja con respecto a otros modelos.

  Microsoft desea Mejorar la Velocidad de respuesta de las Pantallas Táctiles

El Nvsbl P4D v3 incluye de fábrica la cubierta protectora, y estará disponible para la venta desde la página del fabricante por un precio que rondará los 240 USD (170 euros). Su precio lo convierte en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo eficiente y que cumpla con su trabajo, sin necesidad de funciones impresionantes de última generación.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. alex
    • Yondri
  2. alex
  3. alex

Agregar Comentario