Renuncia el CEO de Acer, Gianfranco Lanci

Una de las noticias más importantes del día, el CEO y presidente de Acer deja su cargo debido a las diferencias que ha tenido en estos últimos tiempos con la junta ejecutiva de la empresa.

Si bien en los últimos meses Acer no fue una de las empresas con más protagonismo dentro de los mercados de los que forma parte, debo decir que siempre ha sido una compañía con bastante autoridad y que contaba con el respeto de una gran parte de los usuarios.

Lamentablemente debemos decir que el CEO de la empresa, Gianfranco Lanci, ha dejado su puesto vacante luego de haber presentado la renuncia a su cargo por grandes diferencias con el parecer de la junta ejecutiva de la empresa en cuanto a los próximos pasos y en cuanto a la presencia actual de la empresa.

  Asus estaría trabajando en un tablet 3D, netbooks con MeeGo, y smartphones WP7

Uno de los grandes logros de Gianfranco Lanci ha sido el aumento de presencia y ganancias que ha tenido la empresa en estos últimos años, en los que ha dado bastante impulso mayormente en el mercado de portátiles.

Dado que es una empresa que ofrece productos relativamente baratos, su presencia se ha visto aumentada tanto en países de Europa como en América del Sur.

Veremos cuales son los siguientes pasos de Acer para conseguir al reemplazante definitivo de Gianfranco Lanci, aunque todos esperamos que no pase como con AMD, que todavía está buscando quien ocupe el cargo que su anterior CEO dejó vacante.

  El iPhone 5 YA está en producción, y te adelantamos sus Características

Lo que deberá tener obligatoriamente el nuevo CEO de Acer es una gran cantidad de ideas que le permitan a la empresa retomar la presencia que ha perdido en estos últimos tiempos, debido a la velocidad con la que han ido creciendo otros mercados, como el de tablets y smartphones que se ha impuesto en el día a día como el tema de mayor importancia e interés para los usuarios.

Comienza el tiempo de cambio en Acer, y como siempre desde aquí, esperamos que sea para mejor, tanto por la empresa como también por los usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario