RIM podría utilizar las aplicaciones Android en sus dispositivos

Una de las noticias más importantes de estos últimos días ha sido la que da cuenta sobre la posibilidad de que RIM pueda utilizar aplicaciones Android en sus terminales.

Hoy en día uno de los aspectos que más analizan los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone es la cantidad de aplicaciones disponibles que posee. Esto es realmente perfecto, ya que nadie quiere un móvil que luego no le permita realizar más acciones que navegar por internet, llamar y enviar mensajes de texto.

Es por esta razón que contar con una gran tienda de aplicaciones es algo básico para que una plataforma móvil triunfe en el mercado. Lamentablemente RIM no tiene una gran cantidad de aplicaciones (en comparación con las demás plataformas), y es por ello que según indican los rumores, estaría planeando aceptar aplicaciones Android en sus terminales.

  Trojano dentro de aplicaciones crackeadas Android

Esto no quiere decir que RIM comenzará a fabricar móviles Android, si no que hará que las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo Android puedan ser utilizadas sin problema en los terminales BlackBerry.

Imagínate el empujón que puede darle tanto a la plataforma de BlackBerry, como también a los desarrolladores de aplicaciones, que tendrán una mayor cantidad de clientes.

Sin lugar a dudas será una alianza digna de mi atención, ya que ambas empresas son bastante importantes en sus respectivos lugares, tanto RIM como fabricante y vendedora de smartphones, y Google con su plataforma móvil Android dentro del mercado smartphone.

Esperemos tener nuevas novedades en poco tiempo.

  Un Suicidio Por Culpa de un iPhone Perdido
COMPARTIR

Agregar Comentario