Rumor: El iPhone 5 integrará procesador de doble núcleo

Parece que todas las informaciones indican la posible salida de un nuevo modelo del iPhone de Apple, pero con procesador de doble núcleo, el mismo que utiliza el iPad 2.

Todo comenzó cuando algunos usuarios comenzaron a revisar los archivos del iOS 4.3, y comenzaron a ver algunas pistas que indicaban la posibilidad de que el iPad 2 utilizara el mismo procesador que el iPhone 5, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta que en los modelos anteriores, ambos dispositivos utilizaban el mismo procesador.

Con la integración del procesador de doble núcleo, el iPhone 5 queda en la misma escala que sus contrincantes, como por ejemplo los smartphones Android con procesador Tegra 2 que están inundando el mercado.

  Smartphones NEC que Controlan la luz y Música con mandos a distancia

Por otra parte, se presume que el lanzamiento de este smartphone se realizará dentro del mes de Junio, según lo que parece tener planeado Apple en cuanto a eventos y presentaciones.

Además hay algunos rumores que indican la posibilidad de que el iPhone 4 blanco, ese smartphone que desde hace meses estamos esperando, también sería presentado en el mismo evento del iPhone 5. Esto realmente no me ha quedado claro, ya que no entiendo la razón por la cual Apple podría desear presentar un iPhone 4 al lado de un iPhone 5, ese no es su estilo ni mucho menos.

De todas formas, seguramente con el transcurrir de los días se irán acomodando los rumores hasta que las cosas se aclaren. Veremos que trae bajo la manga Apple, pero seguramente será una de esas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.

  4G Samsung Galaxy S II X - Samsung Hercules
COMPARTIR

Agregar Comentario