Samsung busca a los desarrolladores que dejen Symbian

La necesidad de desarrolladores es realmente un problema, y en situaciones como la de Symbian, es normal que las demás plataformas hagan lo imposible por llamar la atención.

Que Symbian poco a poco está muriendo es algo que la gran mayoría sabe, y esto deriva en que los desarrolladores deban mudarse hacia otras plataformas en las cuales buscar trabajo.

Para los desarrolladores precisamente, Samsung ha lanzado una serie de campañas que intentan llamar su atención para que comiencen a incluirse dentro de la plataforma Bada.

Esta plataforma no es una de las más utilizadas del mundo, pero según Samsung, puede ser un muy buen camino para los desarrolladores que hayan tenido que irse de Symbian.

  Fallo en Smartphones Samsung, puede Borrar TODA la memoria con un sólo Touch

Creo que los desarrolladores de Symbian pasen a trabajar en Bada depende únicamente de dos cosas, la primera es que Samsung impulse de una buena vez la plataforma, ya que comparándola con las demás plataformas existentes parece no tener ningún futuro, y por el otro, que los desarrolladores hagan una apuesta a futuro y decidan entrar a una plataforma confiando en que comiencen a llegar más usuarios.

Si nos ponemos a pensar del lado de los desarrolladores, Bada no tiene aún casi nada de lo que le hace falta a una plataforma llamativa en cuanto a aplicaciones, el camino que aún falta recorrer es muchísimo y los desarrolladores pueden sacar una gran ventaja de esto.

  Nuevos rumores sobre las especificaciones del Galaxy S II

Pero por otra parte, lanzarse a una apuesta a futuro así no es algo que todos podamos hacer.

COMPARTIR

Agregar Comentario