Samsung E2652W Champ Duos – Samsung estrena su nuevo táctil

Nuevo Samsung E2652W Champ Duos. Samsung revela al público su nuevo modelo táctil no tan moderno, con el objetivo de ser el primer Smartphone de aquellos que quieren adentrarse a la moda de los táctiles.

La compañía de origen oriental Samsung, ha decidido elaborar un nuevo modelo de móvil inteligente, se trata del Samsung E2652W Champ Duos. Podemos ver claramente que no es dispositivo elaborado con lo último de la tecnología, ya que lo que busca Samsung es que  su producto pueda ser adquirido por los sectores medios y bajos del mercado.

Especificaciones técnicas del Samsung E2652W Champ Duos

El nuevo Smartphone de Samsung, contará con una pantalla táctil de 2.6”, con una resolución máxima de 240 x 320 Píxeles, ideal para una correcta visualización de contenidos. Además, en su parte trasera podremos encontrar una cámara de 1.3 Mega Píxeles que nos permitirá capturar imágenes con una resolución de 1280 x 1024 Píxeles y videos, también a una calidad bastante agradable.

  Samsung Galaxy Ace S5830 - Otro Smartphone para la línea Galaxy

Con respecto al almacenamiento de nuestros archivos, el Samsung E2652W Champ Duos vendrá con una memoria interna de 50 MB, la cual puede expandirse añadiéndole una tarjeta de memoria MicroSD, en la ranura de la misma, de hasta 16 GB. Para nuestros contactos, el E2652W de Samsung dispone de una lista que nos permitirá almacenar hasta 1000 números.

El Samsung E2652W Champ Duos estará equipado de un puerto micro USB v2.0, radio FM, Bluetooth v2.1 y una extensa variedad de atributos Java, tales como reproductores de Audio y Video, un organizador, reconocedor de voz, entre otras. Algo realmente agradable a remarcar de este nuevo modelo táctil de Samsung, es que contará con conexión Wi-Fi 802.11 b/g, que además incluirá rápidos accesos a las redes sociales más importantes del momento: Facebook y Twitter. Esta novedosa maravilla podrá permanecer encendida durante un tiempo prolongado, gracias a la batería Li-Ion de 1000 mAh con la que estará compuesta.

  HTC Rezound Smartphone - Primeras Imágenes y Especificaciones

Los colores disponibles del mismo son: blanco y negro. Desafortunadamente, su precio no se conoce todavía y tampoco se encuentra a la venta en ningún lugar, solamente en Rusia. Lo más probable es que habrá que esperar un tiempo para que se expanda hacia otros territorios.

COMPARTIR

Agregar Comentario