Samsung lanzará una nueva versión del Sidekick

Samsung ha decidido actualizar su dispositivo Sidekick, y ha oficializado el lanzamiento del nuevo Samsung Sidekick 4G, un móvil con 4G, videollamadas y muchas cosas más.

Son varias las características que me han llamado la atención del nuevo Samsung Sidekick 4G, algunas buenas y algunas malas, pero todas las podrás conocer a continuación.

Lo primero que se destaca de este smartphone es su pantalla deslizante, la cual posibilita el uso de un teclado QWERTY bastante cómodo, además esta pantalla posee un tamaño de 3.5 pulgadas WVGA.

Como su nombre lo indica, este terminal posee conexión 4G, al menos en Estados Unidos, país en el que estará disponible mediante la operadora T-Mobile. Esto permitirá que el móvil tenga una mejor calidad de conexión, además de poder utilizar redes Wifi como ya lo hacen la totalidad de los teléfonos móviles.

  Samsung Galaxy S 4G - CTIA 2011

En cuanto a las características de hardware, se destaca la integración de un procesador Hummingbird de 1Ghz, que si bien no está a la altura de los procesadores más importantes del sector, ofrece un rendimiento más que aceptable.

Otro dato importante es que integrará Android 2.2, si bien Google ya liberó la versión 2.3 de su sistema operativo, Samsung ha decidido integrar la versión anterior y no se han comentado hasta el momento las posibilidades de que el smartphone reciba una actualización.

Como dijimos anteriormente, el Samsung Sidekick permitirá realizar videollamadas, y lo hará mediante una plataforma propia de Samsung. También se integrará un cliente de mensajería propio de la empresa.

  Samsung Sidekick 4G ya con Fecha de Lanzamiento
COMPARTIR

Agregar Comentario