Se amplía la familia de los Galaxys de Samsung

Nuevo Samsung Galaxy Pro. La compañía de raíces orientales ha llevado a cabo un nuevo móvil inteligente que cuenta con la particularidad de ser táctil y tener un teclado QWERTY.

Cada vez salen más y más Smartphones, y las compañías productoras de los mismos, nos sorprenden increíblemente con sus ideas volcadas en estos innovadores modelos. El dispositivo de esta nota, es un móvil inteligente con un teclado QWERTY, que además, puede también usarse como táctil.

Su nombre es el Samsung Galaxy Pro y podría decirse que la familia de los tan aclamados Galaxys de Samsung se ha ampliado una vez más. Esperemos que este móvil pueda a llegar a ser tan bueno como sus “hermanos” Galaxys.

  Rumor - Samsung podría interesarse en adquirir WebOS

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Pro

Para comenzar, el Samsung Galaxy Pro contará con una pantalla táctil de 2.8” y un teclado QWERTY debajo de la misma. En la parte trasera del dispositivo, se sitúa una cámara de 3 Mega Píxeles con auto foco incluido.

Otra de las tantas cosas con las que vendrá este maravilloso Smartphone de Samsung, será un procesador de 800 MHz que permitirá correr el sistema operativo de Google, el Android v2.2 Froyo, a una velocidad bastante agradable (se espera que pueda actualizarse para pasar a la versión 2.3).

El nuevo Galaxy Pro, contará con Social Hub, una aplicación desarrollada por Samsung que nos permitirá estar conectados todo el tiempo con nuestros perfiles en Google, Yahoo, Windows, Facebook, Twitter y MySpace. Esto es algo realmente interesante, ya que para los que les gusta mantenerse al tanto de lo que pasa en su entorno socio/virtual, les resultará muy eficiente.

  Samsung Galaxy Note 2 - Fecha de Lanzamiento Confirmado

Por desgracia, el anuncio del Samsung Galaxy Pro no estaba acompañado de varias especificaciones técnicas. Pero se puede afirmar que al igual que otros móviles inteligentes actuales, vendrá con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

La salida del Galaxy Pro de Samsung será dentro de muy poco tiempo, y se encontrará disponible principalmente en el Reino Unido, pero bastará con esperar un poco para que pueda llevarse a cabo la expansión del mismo. Su precio, todavía es un misterio sin desvelar. Datos como el precio y especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de Samsung, serán añadidos a esta nota en cuanto salgan.

COMPARTIR

Agregar Comentario