Toshiba presenta su nuevo tablet de 10 pulgadas con Android 3.0

Aunque aún no se conoce su precio ni está disponible para la venta, Toshiba a presentado ya su nuevo tablet de 10 pulgadas con Android Honeycomb, con el que pretenden competir con el iPad y compañía.

A principio de año se hablaba de 3 modelos de tablets por parte de Toshiba para este año, con la finalidad de llegar a una mayor cantidad de usuarios y reclamar una buena posición en el mercado. Parece que han tenido algunas dificultades con estos modelos, y hasta ahora vemos los primeros detalles de uno de ellos.

El nuevo tablet de 10,1 pulgadas de Toshiba ya es una realidad, y tiene una página en Amazon donde podemos observar algunas de sus características y detalles técnicos, aunque aún no tiene nombre.

  CES 2011: Dell actualiza su portátil Latitude 2120

Especificaciones del nuevo tablet de Toshiba

En su interior podemos conseguir un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, que acompaña la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con soporte para contenidos en alta definición. Ofrece una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático.

La conectividad está asegurada gracias al soporte para conexiones WiFi y Bluetooth, además de los puertos USB, mini-USB y HDMI, y el lector de tarjetas SD. El sistema operativo elegido para hacer funcionar el dispositivo es Android en su versión 3.0 (honeycomb), con soporte para flash y acceso al Toshiba Marketplace, una gran ventaja sobre algunos de sus competidores.

  Toshiba Satellite S955 Notebook Presentado

Otra ventaja, y una excelente decisión por parte de Toshiba, es la inclusión de una batería extraíble, que puede ser reemplazada por el usuario en cualquier momento, lo cual ofrece una gran tranquilidad al usuario, al saber que con tener una batería adicional no se quedará desconectado en ningún momento, algo que con otros modelos no se puede lograr.

La cubierta trasera también se puede cambiar de manera sencilla, y está disponible en varios colores para adaptarse al estilo del usuario. Aunque ya podemos ver el tablet en Amazon aún no se conoce su precio ni fecha de disponibilidad, pero estaremos pendientes cuando sea oficial y esté a la venta para completar la información.

  RIM se suma a las tablets y lanzará su BlackPad
COMPARTIR

Agregar Comentario