WWDC 2011 ya fechado y con rumores sobre el iPhone 5

El evento por excelencia de Apple ya tiene fecha de inauguración, y comienzan a llover los rumores sobre la posible presentación del iPhone 5 durante el evento.

Es bastante normal que el WWDC 2011 comience a traer diversas informaciones sobre las futuras movidas que realizará Apple en el mercado, los nuevos dispositivos que serán lanzados, algunas novedades en cuanto a los productos ya existentes y demás datos importantes.

Pero en este evento, era normal que no nos comenzáramos a preguntar sobre las informaciones que han ido llegando sobre el iPhone 5, uno de los dispositivos más esperados de Apple.

Este evento se realizará desde el día 6 de Junio en el Moscone West, ubicado en la ciudad de San Francisco, y contará con la presencia de una gran cantidad de asistentes ansiosos de conocer algunas novedades sobre la empresa.

  Requisitos para El Peor Trabajo del Mundo

Si bien el evento está orientado hacia los desarrolladores, son muchas las esperanzas de que Apple aproveche el momento para dar a conocer algunas sorpresas, aunque aún no hay nada confirmado y son todas suposiciones, casi siempre terminan siendo verdad.

Pero si con un rumor ya no alcanza, las informaciones que se están manejando comentan la posibilidad de que Apple presente más de un producto, como por ejemplo la nueva versión de Mac OS, o incluso la nueva versión del sistema operativo para móviles desarrollado por la empresa de la manzana, el iOS 5.

Muchas conjeturas y rumores, pero aún nada confirmado, sólo que el evento se realizará desde el día 6 de Junio, día en el cual estaremos todos expectantes viendo que es lo que sucede en San Francisco.

  Google Anunciará Esta Semana sus Nuevos Canales Pagos
COMPARTIR

Agregar Comentario