Aplicación de Reserva de Vuelos para iPhone y iPad de Logitravel

Reservar los vuelos hasta unos minutos antes de su salida será posible gracias a la aplicación gratuita para iPhone y iPad

Cada vez son más las empresas que apuestan por diseñar nuevas herramientas con las que acercar sus servicios a sus clientes mediante las nuevas tecnologías. El creciente uso de los smarphones ha hecho que empresas como logitravel hayan creado una aplicación que permite a los pasajeros reservar sus vuelos hasta unos minutos antes de la salida y consultar cualquier tipo de información sobre sus reservas a través de la agencia de viajes ‘online’ en su dispositivo móvil.

Toda la Información en tu iPhone

Esta nueva aplicación gratuita va destinada a usuarios del iPhone y el iPad básicamente aunque no se descarta que sea adaptada a otros terminales, ya que está teniendo una aceptación muy positiva.

  Google Actualiza Gmail para Android con Gmail 2.3.2

No sólo los usuarios españoles podrán disfrutar de esta aplicación ya que ha llegado de forma simultánea a mercados europeos como Alemania, Italia y Francia. La aplicación que cuenta con un mes de vida, se ha estado probando en el mercado Portugal con una acogida más que positiva.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y que puedan acceder a nuestros sistemas de reservas desde cuántos más canales mejor y se encuentren donde se encuentren”, asegura el director general de la compañía.

El menú de búsquedas es bastante completo ya que dispone de filtros que permiten cribar la información por compañía aérea, horario, escalas y precio final. Los clientes podrán visualizar sus anteriores operaciones, lo que ahorrará mucho tiempo para nuevas búsquedas. La aplicación es capaz de geolocalizar a través del dispositivo móvil a cada cliente lo que permitirá la recepción de información personalizada acerca de los aeropuerto más cercanos, por ejemplo.

  FitBit Lanza Una Aplicación Universal para Windows 10

Se trabaja en extender el servicio a la reserva en hoteles, aunque se quiere hacer de forma gradual. La finalidad es poder agrupar todos los servicios en una misma aplicación.

COMPARTIR

Agregar Comentario