Dell analiza esperar a Windows 8 para lanzar su tablet de 10 pulgadas

Dell tiene bajo el brazo un tablet de 10 pulgadas que según se había conocido, saldría al mercado en los próximos meses, pero al parecer la empresa está analizando la posibilidad de esperar un tiempo más.

La recepción de Windows 7 en los dispositivos tablets no ha sido del todo satisfactoria, debido principalmente a que no se trata de un sistema operativo con un entorno diseñado para estos tipos de dispositivos, y por lo tanto se lo ha volcado mayormente a los entornos profesionales, donde contar con integración a los diversos servicios y herramientas de Microsoft es una parte importante.

Tal es así, que según las últimas informaciones, Dell podría estar analizando la sutiación para esperar algunos meses más antes de lanzar su próxima tablet de 10 pulgadas, con el fin de poder integrar la nueva versión de Windows en ella.

  Especificaciones del Tablet de Apple - Funciones, Precio y Características

Como bien se sabe, Windows 8 contará con una interfaz totalmente diseñada para tablets, además de contar también con el soporte para los procesadores con arquitectura ARM.

Estas son dos importantes razones para creer que Dell tiene más razones para esperar que para lanzar un dispositivo en este momento, ya que necesariamente tendrá que ser direccionado hacia el mercado profesional, lo que achicará bastante el campo de mercado del dispositivo.

Por otra parte, aún no se conoce cual será la fecha de salida si es que Dell se resuelve finalmente por aplazar el lanzamiento a la espera de Windows 8. Teniendo en cuenta que Microsoft ha comentado que este nuevo sistema operativo vería la luz durante el año 2012, deberíamos pensar que Dell no tiene otra alternativa que esperar al próximo año.

  Teclados Portátiles, unos teclados de bolsillos verdaderamente pequeños!..

Creo que finalmente Dell se conformará con lanzar la tablet con Windows 7, y cuando llegue al mercado la nueva versión de Windows, actualizará su gama de dispositivos para que puedan utilizar la próxima plataforma de Microsoft, de lo contrario tendrá una espera mayor a 6 meses, lo que no podría más que complicar la salida del dispositivo cuando Dell lo lance al mercado.

Veremos que hace Dell con la nueva tablet de 10 pulgadas, y obviamente estaremos atentos a cualquier novedad que nos llegue desde esa empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario