Dell publica las especificaciones técnicas del próximo portátil Alienware

Las empresas suelen cometer algunas equivocaciones, como por ejemplo poner al alcance de la mano informaciones que deberían haber sido liberadas en un futuro. En esta ocasión ha sido Dell la que ha cometido el error, liberando las especificaciones del próximo Alienware.

Los portátiles Alienware son mundialmente conocidos debido a que están enfocados al mercado gamer, y eso los lleva a contar con unas especificaciones que son la envidia de los demás portátiles. En este caso, el portátil Alienware que muchos estábamos esperando era el Alienware M14x, del que sólo suponíamos una pantalla de 14 pulgadas.

Pero para satisfacer toda nuestra curiosidad, Dell ha venido al rescate filtrando “por error” algunas de las características más importantes que tendrá este portátil ultrapotente.

  Toshiba Satellite A665 – Nueva Propuesta 3D

Características técnicas del Alienware M14x

Las características que se han dado a conocer nos han dejado a todos bastante satisfechos, debido a que son las más importantes y las que podríamos decir, realmente cuentan a la hora de medir el rendimiento y la potencia del dispositivo.

Entre las características se destaca sus procesadores, ya que contará con un Intel Core i5 como básico, mientras que podremos aspirar también a adquirir un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos. Además contará con 8Gb de memoria RAM DDR3 de canal dual. Otro aspecto infaltable es la capacidad gráfica, pero en estos ordenadores estamos acostumbrados a ver bastante, y para demostrarlo, este portátil posee unas gráficas integradas Intel HD 3000, mientras que también cuenta con unas gráficas dedicadas Nvidia GT555M de nada menos que 1.5Gb.

  MSI FR600 3D - Portátil con pantalla 3D y amplias especificaciones

A simple vista se puede ver que éste es un dispositivo creado enteramente para videojuegos, aunque su pantalla de 14 pulgadas no sea del todo cómoda para tales fines, aunque cuente con una resolución básica de 1366×768, con posibilidad de llevarla hasta los 1600×900 píxeles. Por otra parte, hay que comentar que este portátil también integrará un disco duro SATA de 6 gb/s con capacidad de 750Gb, sonido 5.1 y 7.1, altavoces con sonido envolvente y subwoofer y webcam de 2MPx con resolución de hasta 1600×1200 entre muchas otras cosas más.

Aún no se conoce el precio que tendrá el portátil, aunque obviamente no será para nada accesible.

  Lenovo Thinkpad T420s - Hasta 30 horas de autonomía con una batería adicional
COMPARTIR

Agregar Comentario