HTC Desire S y HTC Incredible S ya en España

Ya están disponibles en España los nuevos terminales de HTC Desire S y Incredible S

Después de un par de meses de espera ya tenemos en España el nuevo HTC Desire S, desde que se dio a conocer en el mes de Febrero en el Mobile World Congress muchos usuarios estaban deseosos de su llegada. Según anunciado la empresa taiwanesa HTC ya ha comenzado la comercialización de esta nueva versión. Y además viene acompañado del renovado HTC Incredible S que podrán conseguirse sin problemas estos días.

HTC Desire S y HTC Incredible S

Característica de nuevos terminales HTC

El nuevo Smartphone HTC Desire S es una evolución del modelo HTC Desire, este nuevo terminal incorpora una pantalla de 3,7” y ha sido diseñado en único bloque de aluminio más resistente y delgado. Una velocidad de CPU 1 GHz, una memoria ROM de 1,1 GB y una RAM de 768 MB, y sistema operativo Android 2.3.

  HTC Rezound Smartphone - Primeras Imágenes y Especificaciones

En cambio el HTC Incredible S viene con una pantalla de 4”, una CPU de un 1 GHz, una memoria ROM de 1,1 GB y una RAM de 768 MB; una cámara de 8 megapixeles, flash LED y grabación de video HD a 720p, en resumidas cuentas.

El HTC Desire S puedes encontrarlo libre a un precio de 499 €, mientras que el HTC Incredible S lo podrás ver de forma libre también a un precio de 579 €.

COMPARTIR

Agregar Comentario