Nintendo lanzará una nueva Wii el año próximo

Una de las noticias más rumoreadas de los últimos tiempos parece haber sido oficializada, la nueva consola de Nintendo y sucesora de la gran Wii llegará el año próximo.

Sin dudas una de las noticias que más rumores ha generado ha sido la salida de la nueva consola Wii de la japonesa Nintendo. Esta nueva consola ha sido confirmada por la propia empresa, lo que sin dudas ha generado la alegría de los usuarios, ya que podrán disfrutar de una versión mejorada de esta increíble consola.

Todos los rumores parecen haber sido reales, y la propia empresa se ha encargado de comunicar oficialmente que está trabajando en una nueva consola de videojuegos, la cual podrá verse dentro del E3, uno de los mayores eventos mundiales sobre consolas y videojuegos.

  Nintendo vende 400 mil 3DS en el primer día

Esta nueva consola sin embargo no llegará a las tiendas hasta pasada al mitad del 2012, lo que si bien nos deja todo un año de espera, sin dudas es mucho más cercano de lo que todos esperábamos, y más aún teniendo en cuenta que con este lanzamiento, Nintendo se adelantará a sus contrincantes en por lo menos 3 años.

Si bien la consola se presume que será una nueva versión de la conocidísima Nintendo Wii, aún no hay información oficial al respecto, eso sí, según las últimas filtraciones, Nintendo ya está en tratativas con diversas desarrolladoras de videojuegos para darle a la nueva consola una gran cantidad de títulos importantes.

  Controlador de Nintendo en Forma de Mesa

Otro de los rumores por demás importantes, es que la nueva consola contará con mandos que incluyen pequeñas pantallas, algo sumamente interesante y que pondrá a Nintendo otra vez en primer lugar dentro del mercado.

Son muchísimas las informaciones que pueden filtrarse, y más aún la cantidad de rumores que pueden generarse hasta que Nintendo de a conocer al menos una parte de las características de esta nueva consola, pero lo que si es completamente cierto, es que el lanzamiento de este nuevo desarrollo será muy importante, tanto como avance en la experiencia de juego por parte de los usuarios, como también entre las empresas que integran el mercado de los videojuegos.

  Wii U Consola de Mano - Precio, Especificaciones y Fecha de Lanzamiento Filtradas
COMPARTIR

Agregar Comentario