Nokia Vertue Smartphone – Nuevo Celular de Lujo

Nuevo smartphone de lujo de Nokia de su linea Virtue. Un smartphone que sera muy caro y no para todos los bolsillos.

Nokia, Nokia, Nokia, te ha pasado casi de todo. Primero se te va un CEO importante, luego rechazas Android y decides irte con Windows Phone 7, un sistema operativo no tan popular y luego despides o vas a despedir pronto como unos 7,000 empleados. Que pasará a continuación? Lo que va a pasar es que Nokia va a estar trabajando en un smartphone de lujo llamado Nokia Vertue Smartphone.

Especificaciones del Nokia Vertue Smartphone

No se sabe mucho sobre las especificaciones del smartphone pero si se sabe de que va estar hecho de fibra de carbono, tendrá como sistema operativo Symbian OS, y también sera hecho de acero inoxidable y también sera de oro, 18k. Ademas el smartphone va a contar con su linea de servicio para sus clientes, si por ejemplo te apetece que Shakira vaya a cantar a tu fiesta de cumpleaños, se lo puedes pedir a que te atienda, ha! Eso es lo que se sabe de momento pero seguramente mientras pasa el tiempo y se acerque la fecha de lanzamiento seguramente se sabrá más.

  Nokia Podría Vener su Linea de Smartphones de Lujo Vertu

Fecha de Lanzamiento y Precio del Nokia Vertue Smartphone

La fecha de lanzamiento del Nokia Vertue no se sabe de momento, apenas se sabe de que Nokia esta trabajando en el smartphone pero aunque el precio tampoco se sepa, te puedes imaginar el precio a ser de 18k de oro o de acero inoxidable. Barato no va a ser para nada y lamentablemente no sea para todos los bolsillos pero da igual ya que hay en el mercado muchos modelos de smartphones preciosos y espectaculares en especificaciones que si son baratos. De momento no hay una imagen del Virtue smartphone que va a salir pero en cuando haya uno o salga una información nueva, lo veras aquí.

  Mejoras en la cámara del Nokia N8 con el nuevo Symbian
COMPARTIR

Agregar Comentario