PepsiCo desarrolla las máquinas expendedoras sociales

La compañía PepsiCo, fabricante de Pepsi entre otras cosas, ha desarrollado la primer máquina expendedora con inclinación social, mediante la cual podremos compartir Pepsi con nuestros amigos.

La idea de integrar lo social en todos los dispositivos que utilizamos habitualmente no es para nada nueva, si no que está siendo llevada a cabo por casi todas las empresas del sector tecnológico.

Si bien PepsiCo no es una empresa tecnológica, ha sabido como implementar la tecnología para mejorar la relación que los usuarios tienen con sus productos. Una de estas mejoras es el desarrollo de la primer máquina expendedora de refrescos social, mediante la cual podremos compartir refrescos con todos nuestros amigos, estén donde estén.

  Bmorn anuncia nuevos productos: BM-889 y B80

El sistema es bastante sencillo, pero no por eso menos llamativo. Para compartir una Pepsi con nuestro amigo, sólo tendremos que seleccionar la opción compartir en la pantalla de la máquina expendedora, realizar la compra del producto y luego se nos pedirá el nombre de nuestro amigo y su número de teléfono móvil. Una vez realizada la operación, nuestro amigo recibirá un código, que al ingresarlo en una máquina expendedora con las mismas funciones, le dará el refresco que hemos compartido con él.

Además de regalarle un refresco, también podremos personalizar algunas cosas para hacerlo más interesante, como por ejemplo la posibilidad de grabar un vídeo desde la misma máquina, el cual será visto por nuestro amigo cuando retire el refresco. También podremos personalizar el nombre que aparecerá en pantalla cuando dicha persona ingrese el código.

  Acer y los rumores sobre un posible tablet con Oak Trail

Sin dudas este tipo de implementaciones serán bastantes útiles y si bien no son funciones imprescindibles, serán más que llamativas cuando se pongan en práctica.

Como si todo esto fuera poco, los desarrolladores han comentado que esta es tan solo una primera versión de la idea, y que en la segunda versión tienen planeado realizar una integración con Twitter y con Facebook, lo que aumentará positivamente el potencial de estas expendedoras, y nos permitirá obtener un mayor abanico de posibilidades.

Para que puedas conocer un poco más sobre esta tan interesante idea, aquí te dejamos un vídeo.

: mashable.com

COMPARTIR

Agregar Comentario