Ralph Lauren RLX Solar Panel Backpack – Mochila de Diseño con Panel Solar

Mochila con panel solar para recargar tus dispositivos como celulares y lo hace en dos horas, la mochila Ralph Lauren RLX Solar Panel Backpack.

Los cargadores de emergencia son para cuando se nos olvida se cargar nuestros gadgets, tenemos energía lista para usar pero, que pasa cuando se nos olvida cargar lo cargadores? En ese caso sería bueno tener algo como la mochila del diseñador Ralph Loren que tiene un panel solar atrás para aprovechar bien la luz del día y aunque no hayas cargado el cargador, no importa porque puedes usar la energía que de momento haya alcanzado a juntar los paneles. Podrás aprovecharte de una corriente de 3.45 watt.

  ¿Cómo se imagina el futuro Microsoft?

La empresa dice que con esa energía puedes cargar tu celular por ejemplo en 2 horas pero también puedes cargar muchas gadgets más. Con la mochila RLX de Ralph Loren tendrás una mochila que ademas es resistente al agua y que tiene muchos compartimentos para que puedas guardar todas las cosas que puedas necesitar para el día. Solo tienes dos colores para elegir, puedes elegir tu mochila en negro o naranja y están hechas en Italia y con eso te imaginas el precio. Si pensaste US$800 (552€) tienes toda la razón.

No dudo que la mochila al ser de diseño sea bonita a de buena calidad pero te sale mucho más barato comprar eso cargadores de emergencia para tu smartphone que te saldrán menos de 100 euro que comprarte esta mochila de 552 euros. Pero si te lo puedes permitir, adelante y no olvides de comentarnos si valió la pena la compra.

  HP Lanzará Dispositivos con Windows 10 Antes del 29 deJulio
COMPARTIR

Agregar Comentario