Rumor: Aparece un supuesto tablet para videojuegos diseñado por Kyocera

Cada día son más fuertes los rumores de posibles tablets diseñadas para videojuegos, en este caso los rumores apuntan a Kyocera, que podría estar desarrollando un nuevo dispositivo.

Si bien el mercado tablet no es uno de los mercados más amplios ni uno de los que deje mayores ganancias, cada día se van sumando nuevas empresas que apuntan sus ideas, sus proyectos y si tenemos suerte, sus nuevos lanzamientos al mercado.

En este caso, una de las nuevas empresas que según los rumores está planteando llegar al mercado de los tablets es Kyocera, una empresa bastante conocida por sus móviles de diversas gamas.

  Bringrr Bluetooth Accessory - Dispositivo Que te Ayuda a Recordar tu Celular

Estos mismos rumores, apuntan a que Kyocera está desarrollando un nuevo tablet dedicado mayormente a los videojuegos, aunque lo peor de todo es que aún no hay información alguna que pueda sostener los rumores que se escuchan hasta el momento, lo que hace obviamente dudar de su credibilidad.

Aún así, la idea de que comiencen a salir dispositivos tablets para cada gusto no es para nada insensato, esto ya ha ocurrido con todos los dispositivos tecnológicos de consumo, ya sean celulares de todas las gamas, ordenadores, portátiles y por supuesto, las tablets.

Curiosamente, este rumor aparece en conjunto con la confirmación de que Sony está planeando lanzar un tablet, el cual seguramente contará con integración a sus videojuegos de PlayStation, lo que convierte al supuesto tablet de Kyocera en un rival para el futuro tablet de Sony.

  Kindle de Amazon Saldra a la Venta en Más de Cien Países

Veremos como sigue esta historia, teniendo en cuenta que aún estamos en los primeros rumores sobre el dispositivo y que no se conocen mayores informaciones al respecto, o por lo menos, otros rumores que puedan sostener tales hipótesis.

Realmente estoy ansioso de ver que comiencen a salir al mercado nuevos tablets dedicados enteramente a los videojuegos, ya que eso seguramente impulsará las características del hardware utilizado en este tipo de dispositivos, incluso hay informaciones que indican las posibilidades de que Sony utilice procesadores Quad-Core de Nvidia para su nueva tablet. Muchor rumores y pocas afirmaciones, lo típico dentro del mercado tablet.

COMPARTIR

Agregar Comentario