Rumor: Sony fabricará las cámaras del iPhone 5

Según ha comentado la propia Sony, la empresa japonesa está fabricando los sensores de imagen para la empresa de Cupertino.

Estas informaciones han disparado una ola de rumores, entre los cuales se encuentra la posibilidad de que sea la propia Sony quien esté fabricando lás cámaras que utilizará el próximo iPhone 5 de Apple.

Mucho se habló sobre la próxima cámara que utilizará el iPhone 5, incluso aquí pudieron leer un artículo sobre las posibilidades de que el smartphone de Apple contara con una cámara de 8Mpx.

Otro de los grandes rumores comenta la posibilidad de que Apple se haya decidido por integrar cámaras 3D (cámaras dobles), aunque esto no se ha podido confirmar oficialmente, han sido varias las filtraciones que apuntan a que Apple realizaría este tipo de cambios, incluso una filtración en la que se pudieron conocer algunas patentes registradas por la empresa de Cupertino sostenían esta hipótesis.

  Sigue el Lanzamiento del iPhone 5 en Vivo

Así que sólo será cuestión de esperar hasta que se vayan conociendo más filtraciones y mayores datos sobre como será el próximo teléfono inteligente de Apple, aunque con los rumores que se vienen barajando hasta el momento, podemos decir que atraerá bastante la atención de los usuarios, ya que es turno de que Apple le de una renovación más importante que le permita seguir gobernando el mercado de los smartphones.

Por supuesto te estaremos informando de todas las nuevas filtraciones que se conozcan sobre la salida y las características del iPhone 5, para que estés siempre al tanto de todo lo relacionado al próximo smartphone de Apple.

  El iPhone 5 YA está en producción, y te adelantamos sus Características
COMPARTIR

Agregar Comentario