Se filtran las características de las netbooks con Google Chrome OS

Ya hace bastante que estamos esperando ver algunos dispositivos que utilicen el sistema operativo Chrome OS desarrollado por Google, y al parecer, Samsung ya ha puesto manos a la obra.

Si bien Google ya lanzó las primeras tablets con Chrome OS, todavía no han salido al mercado dispositivos que lo lleven integrado. Pero al parecer, Samsung ya se ha puesto ha trabajar y ha creado un nuevo netbook bajo el nombre clave de Alex.

Si bien no se conocían hasta el momento las características de estos dispositivos, por suerte se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas para que el mundo pueda conocerlas.

  China Podría Permitir las Video Consolas en el País

Características técnicas de los netbooks Samsung Alex

Las características de esta netbook me han dejado bastante satisfecho, ya que además de ofrecer buena potencia, también permiten utilizar varios tipos de conexiones a Internet.

Entre las características más importantes, se destaca el procesador Intel Atom N550 del que ya les habíamos hablado hace un tiempo, 2Gb de memoria RAM y un disco SSD de Sandisk. Además posee una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles.

En cuanto a las conexiones, se destaca el modem 3G que traerá integrado, lo cual nos permitirá conectarnos a Internet en todo momento mediante un plan de datos con alguna operadora. Además ofrece conexión Wifi, Ethernet y Bluetooth.

  El Ministro del Interior Alemán Dijo que si No Queremos ser Espiados, que Dejemos a Google y Facebook

Sin dudas son muy buenas características, y el módem 3G lo potenciará tratándose de un portátil que utiliza un sistema operativo basado en la nube.

Lamentablemente aún no hay fechas estipuladas sobre la posible fecha de salida al mercado, ni sobre la presentación oficial por parte de Samsung, y mucho menos aún sobre el precio en el que posiblemente esté disponible una vez lanzado.

Así que sólo nos queda esperar un poco más, aunque tratándose de una filtración de estas características es casi seguro que será lanzado antes de lo que nos imaginamos. De todas formas, obviamente todo el sector tecnológico esté esperando este lanzamiento para poder conocer por fin que tal es el Chrome OS, y que posibilidades tendrá este tablet en el mercado actual.

  Energy Sistem y su nuevo E-Book a color
COMPARTIR

Agregar Comentario