Toshiba ANT – La próxima tablet de Toshiba con Android Honeycomb

El mercado de las tablets vuelve a tener una promesa dentro de su calendario, y esta vez ha sido Toshiba la encargada de anunciar el desarrollo de su nuevo dispositivo tablet.

Una de las grandes cualidades del mercado tablet es la gran cantidad de novedades que nos ofrece día a día, con nuevos lanzamientos, nuevos desarrollos, rumores y noticias que sin dudas no dejan de ser importantes aunque sean una gran cantidad.

Una de las últimas informaciones importantes está relacionada con la próxima tableta que saldrá al mercado, la tableta de Toshiba que según los propios directivos de la empresa, será mejor que el iPad 2.

  Carga tu Móvil Usando Agua y Fuego - FlameStower Mobile Device Charger

Esta nueva tableta se conoce hasta ahora como Toshiba ANT, aunque no se descartan posibles cambios de nombre antes de su lanzamiento. Hasta ahora se conocen algunas de sus características, las cuales te comentaremos a continuación.

Especificaciones y Características del Toshiba ANT

Las características hasta ahora “conocidas” no nos dan la impresion de que vaya a ser un tablet que supere ampliamente las especificaciones de las tablets más importantes deel mercado, si no que al parecer utilizará lo mejor en cada aspecto para unirlo en uno de los tablets más equilibrados que se hayan visto.

Comenzando por su procesador Nvidia Tegra 2, pasando por su pantalla LED de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, hasta la integración de Android Honeycomb, esta tablet está diseñada para llamarnos la atención, y no sólo eso, si no también para llamarnos el bolsillo.

  Camisas Apollo con Tecnología Anti-Transpirantes

Además contará con Wifi, Bluetooth 2.1, GPS con brújula digital, puertos USB/miniUSB/HDMI, cámara frontal de 2Mpx y una trasera de 5Mpx entre muchas otras cosas.

Según todas las informaciones que se han conocido hasta el momento, el dispositivo de Toshiba no sólo se ha puesto la meta de tener mejores especificaciones técnicas que el tablet de Apple, si no que también se ha dispuesto a quitarle ese espacio de “más barato” que posee frente a los precios que han tenido otras tablets de bastante renombre.

Este nuevo lanzamiento de Toshiba se espera que salte al mercado con un precio básico de 450 dólares, 50 menos que el iPad de Apple en su versión más básica, y llegando hasta los 580 dólares en su versión más cara, con almacenamiento de 32Gb.

  Samsung SCH-W2013 - Móvil Caro y de Doble Pantalla
COMPARTIR

Agregar Comentario