Trojano dentro de aplicaciones crackeadas Android

Un troyano dentro de una aplicación Android craqueada envía mensajes a todos tus contactos

Seamos realistas ¿Quien no ha descargado alguna aplicación de pago de forma ilegal alguna vez? Pero a veces esta acción repercute de forma negativa con los ”piratas’ que se descarga la aplicación de forma ilegal, es decir sin pagar.
Pues esto es lo que ha pasado con los usuarios que se han descargado la versión 1.3.7 de la aplicación Walk and Text. El troyano funciona de la siguiente manera: Cuando te descargas la aplicación y aparece el cartel de ”Cracking…” la aplicación en segundo plano envía tu código IMEI (Ese código único que identifica tu móvil) a un servidor en el que queda registrado, y al instalar la app en el teléfono (como te pide acceso para enviar SMS’s) envía un SMS a todos tus contactos con el siguiente texto:

”Hey, acabo de bajar una versión pirateada de Walk and Text para Android. Soy un estúpido y tacaño, la aplicación solo cuesta un dolar! ¡No robes como lo hice yo!”

Este ”castigo” no termina hay porque encima de enviar SMS’s a todos tus contactos no te deja utilizar la aplicación mostrando este mensaje:

“Aplicación sin licencia. Esperamos que hayas aprendido algo de esto. Fíjate la cuenta telefónica, ah, y no olvides de comprar la aplicación desde el Market”

La verdad esto es completamente innecesario, ya que se podrían haber limitado solamente a no dejar acceder a la aplicación como Logmein Ignition

No sabemos si este ”castigo” es legal pero seguro que algún usuario descontento con su cuenta telefónica decide tomar la justicia por su mano y sabotear al hacker que hizo esto a la misma empresa.

¿Y tu que piensas de este incidente con la aplicacion Walk and Text?


  Aplicaciones Móviles Gratuitas para Aprender Idiomas
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Marco
    • AledroBT

Agregar Comentario