Video del HTC Sensation con HTC Sense 3.0

Podemos ver un video con el nuevo interfaz de usuario HTC Sense 3.0 que tiene previsto ser lanzado con el HTC Sensation en Mayo

Nuestros compañeros de la red ha tenido la suerte de disfrutar ya en primicia del HTC Sensation en el HTC RoadShow en Manchester. Este terminal que tiene previsto ser lanzado en el mes de Mayo será una novedad en cuanto al nuevo software de HTC Sense 3.0 entre otras características del terminal como pantalla de 4,3”, procesador de doble núcleo, Android 2.3, etc…

HTC Sense 3.0

Características del HTC Sense 3.0

Con este video podemos ver un pequeño adelanto de lo que será el nuevo HTC Sense 3.0, la nueva interfaz de usuario personalizado de HTC. Los compañeros del video quedaron impresionados del nuevo firmware de pre-lanzamiento aunque solo pudieron probar aplicaciones ya incluidas.

  Vídeos Graciosos: Perro y Gato Tomando Leche

En el video se pueden ver algunas de las novedades incluidas como en la ventana de notificaciones al desplegarse podemos encontrarnos una serie de acceso directo a Internet, imágenes, ajustes, etc… También cambia el diseño de la ventana de aplicaciones donde encontramos una barra inferior con diferentes accesos.

Con un toque del dedo en la pantalla principal podemos acceder directamente a la personalización del móvil de forma rápida y sencilla, además de tener acceso a otras opciones. En la aplicación del tiempo que viene por defecto en los HTC también ha tomado una renovada imagen como podemos ver en el video.

Otras de la novedades que trae HTC Sense 3.0 es que una vez que el terminal está bloqueado y accedemos a desbloquearlo encontramos un escritorio donde podemos tener cuatro accesos directos y así acceder a ellos si llegar a desbloquear el teléfono del todo, además de poder personalizar esos accesos directos.

  HTC Merge - Fecha de Reserva y Precio
COMPARTIR

Agregar Comentario