Apple Lanza iOS 4.3.3 – Actualización que Arregla el Problema de Localización

Mediante iTunes Apple hace disponible la actualización que arreglara el síndrome Gran hermano de Apple y su iPhone, iPad y  iPod Touch.

Creo que no hay ni una sola persona que le gusta la tecnología que no sepa  el problema de Apple y datos personales. Un incidente que puse a todos sus usuarios muy  nerviosos y seguramente asusto cualquiera que estaba pensando en comprarse un iPad, iPhone o iPod Touch. Incluso Steve Jobs comento sobre el problema diciendo que ellos no controlaban a las personas con los datos de su dispisitivo.

Pero lo que es seguro es que los datos de donde estaba tal persona estaban en lugares donde no tenían que estar. Esto era algo que Apple tenía que solucionar y pronto y así a sido dependiendo del conecto que uno tiene de pronto. Por fin Apple  tiene la actualización que todos sus usuarios han estado esperando y se llama iOS 4.3.3. Lo puedes conseguir via iTunes y es compatible con el iPhone 3GS,iPhone 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación y iPad tanto como 1 como 2.

  HTC dice que no y luego que si actualizará el Desire a Android Gingerbread

Lo que hace esta actualización es reduce el tamaño del caché de la base de datos de localización hasta 1 año o una semana de anterioridad. Previene que el Caché sube a iTunes y borra absolutamente todos los datos almacenados cuando el usuario desactiva el servicio de localización. ya sabes entonces, si has tenido este problema, la solución la tienes en iTunes.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. Juan Francisco
    • Puppy Love
      • Juan Francisco
        • Puppy Love

Agregar Comentario