Apple presentó los nuevos iMacs 2011, con grandes novedades

Finalmente se han cumplido los rumores sobre el lanzamiento de la nueva versión de iMacs. Apple los presentó el día de hoy con grandes novedades y muchas mejoras.

El día de ayer les comentábamos los rumores sobre la posible presentación y salida al mercado de las nuevas versiones de los ordenadores de sobremesa desarrollados por Apple.

Los nuevos iMacs, han llegado a las tiendas de Apple con grandes novedades, y con la integración de varios de los mejores componentes que hay actualmente en el mercado, convirtiéndolos en ordenadores altamente potentes.

Novedades con respecto a los iMacs

Uno de los aspectos más importantes que se pueden apreciar de esta nueva actualización en los iMacs son sin dudas los procesadores, todos Quad-Core, aunque varían en los modelos integrando algunos los Intel Core i5 o i7.

  El Creador de Super Marios Bros Confesó que Mario y Luigi son Amantes

Además de integrar las gráficas propias de los procesadores Intel, Apple decidió finalmente integrar las GPUs fabricadas por AMD, más precisamente los modelos AMD Radeon HD 6750M, AMD Radeon HD 6770M y AMD Radeon HD 6970M para el modelo más caro.

El modelo más económico de éstos iMacs cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, procesador quad-core Intel Core i5 corriendo a 2.5Ghz y Gráficas AMD Radeon HD 6750M, 4Gb de memoria RAM y un disco rígido de 500Gb. Este mismo modelo está disponible a un precio aproximado de 1.150 euros.

Para el ordenador más caro, tendremos que pagar casi 1.900 euros, y contaríamos con un procesador quad-core Intel Core i5 a 3.1Ghz, disco de 1TB, pantalla de 27 pulgadas y gráficas AMD Radeon 6970M.

  Hackers Venden Logins de eBay OnLine

Además de semejantes configuraciones, también podremos personalizarlas dándoles más potencia y almacenamiento, por ejemplo integrando un procesador Intel Core i7 con velocidad de hasta 3.4Ghz, un disco rígido de 2Tb o un SSD de 256Gb, hasta 16Gb de memoria RAM DDR3. Todo esto obviamente elevará su precio, y Apple no ha comentado finalmente cuanto podría ser el costo de hacerse con la iMac más completa y más potente que exista.

Estas iMacs ya están disponibles para comprar en las tiendas oficiales de Apple y mediante la web de la empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario