ASUS podría elegir el Tegra 3 para su próxima tableta

Las tablets van tomando forma, y más precisamente en el apartado de procesadores, donde el Tegra 3 está sumando amigos para cuando salga al mercado estrenando los 4 núcleos.

Una de las características que más atrae a los usuarios en el mercado de los tablets es sin dudas el vértigo de los lanzamientos y las noticias que son generadas por las empresas que participan en este sector.

Tal es así, que antes de que Nvidia lance sus nuevos procesadores Tegra 3 con la gran cualidad de contar con 4 núcleos, ASUS ya está sumándose al listado de las empresas que utilizarán este procesador en sus terminales.

Algo que debemos recordar es que según las estimaciones, este procesador saldrá al mercado a fines de año, con lo cual los plazos para comenzar a ver los primeros dispositivos con este procesador se van acortando drásticamente.

  Tablet de 7 Pulgadas de Freescale

Más allá de que ASUS planee lanzar un dispositivo con este procesador, se sabe que no dejará de trabajar en conjunto con Intel, ya que los aportes de esta empresa le ayudarán a ASUS a integrar otras tecnologías, y por lo tanto, a ampliar el abanico de opciones que ofrezca a los usuarios.

Lamentablemente, como no se conoce la fecha de salida exacta de los procesadores, tampoco podremos adivinar cual será la posible fecha de salida de estos tablets, aún así, las promesas son por demás interesantes y eso hará que el tiempo de espera no sea tan pesado cuando lo comparemos con las novedades que estos dispositivos podrán darle al mercado.

  eLocity A10 - Nuevo tablet con Android y Tegra 2

No quedan dudas de que se viene una nueva generación de tablets y smartphones, aportando mucho más poder, con un mejor consumo energético de todas las partes, y por lo tanto, con muchas mejoras para todos los usuarios.

Es bastante importante la apuesta que está realizando ASUS en el mercado tablet, ya que parece que tendrá bastante trabajo para el fin de este año y el comienzo del próximo 2012, una época en la que veremos una gran cantidad de novedades, tanto de esta empresa como también de las demás integrantes del mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario