Bamboo Fountain Faucet de Mickael Chrost – Grifo Rico en Minerales

Yanko Design nos trae una nuevo concepto, el Bamboo Fountain Faucet que ademas de tener termómetro da minerales.

Esto era algo que todos veíamos venir, el que hasta los grifos de casa sean capaces de dar minerales. Bueno, no por si solos ya que el concepto de Mickael Chrost llamado “Fountain Faucet”, tiene la capacidad de que se le agregue minerales como Magnesio, Calcio, Potasio, Hierro, y Zinc. Lo haces agregando pequeños cartuchos como los de la impresora y cuando uses el grifo puedes mezclar estos minerales con el agua.

El grifo del futuro ademas tiene un termómetro y un panel de control sensible al tacto. El termómetro esta muy bien ya que cuando viene el invierno, no suena nada bien (aunque sea un momento) poner las manos bajo agua fría. Así puedes ver cuando el agua esta en la temperatura ideal para lavarte las manos. Al ser solo un concepto no hay información de momento sobre su posible precio o fecha de lanzamiento pero me parece una buen idea.

  Audiovox DPF710K un nuevo "juguetito familiar"....:)

Si tienes problemas de piel como granos, podrías comprar el cartucho de magnesio ya que es un mineral que recomiendan para los que quieren una piel despejada de granos. El potasio te viene bien ya que El potasio está Íntimamente relacionado con el sodio y el cloro, desempeña un papel en la mayoría de las funciones vitales. Regula el contenido en agua de las células y su movimiento, impidiendo la fuga. El potasio Mantiene el equilibrio ácido-base y junto con el sodio, el potasio regulariza la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo.

COMPARTIR

Agregar Comentario