Comenzamos con la previa del E3!

Ya comenzamos a palpitar la E3 que se realizará en la ciudad de Los Ángeles, y aquí te comentamos cuales serán las grandes novedades y atracciones que habrá en este evento.

La conferencia E3 es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes del planeta, debido a que aquí muchas de las empresas más renombradas presentan todas las novedades que próximamente tendremos en nuestros hogares.

Por esto mismo, aquí te comentamos las novedades que traerá cada empresa al evento, incluso los que aún no están confirmados, aunque todos esperamos que se hagan realidad.

Las novedades de Sony

Una de las informaciones que más ha llamado la atención ha sido que Sony realizará una conferencia de nada menos que 5 horas. Una conferencia así es realmente curiosa, ya que no es para nada normal. Otra gran duda es con que rellenará Sony todas esas horas.

  Microsoft Compra el Domonio XBone.com

En cuanto a los videojuegos que serán presentados para su consola PS3, se destacan el Duke Nukem Forever, el NBA 2K12, F1 2011, Battlefield 3, FIFA Soccer 12, Mass Effect 3, Uncharted 3: Drake’s Deception, DC Universe Online, Red Faction: Armageddon, Assassin’s Creed Revelations, Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y muchos, mucho más.

Un dato a tener en cuenta, la consola portátil NGP y la posibilidad de que Sony ofrezca nuevas informaciones al respecto. Por otra parte, Sony ya ha abierto un sitio web exclusivo para este evento, en el que se muestran algunas pistas de lo que traerá la empresa al evento.

  Comenzamos con la previa del E3! [Parte 2]

Microsoft y su Xbox 360

Microsoft tiene varias novedades para presentar, entre ellas (según informan algunos rumores) serían los sucesores de Kinect, llamados Dance Central y Kinect Sport.

Además se esperan que grandes títulos sean presentados en este evento, entre ellos algunos sumamente importantes como Gears of War 3 o Forza Motosport 4.

Por otra parte, existen informaciones con respecto a la inclusión del Full 3D en la consola de Microsoft, algo que no puede pasarse por alto, ya que marcaría cierta tendencia entre las demás consolas.

Por último, cabe comentar que Microsoft también ha creado su propio sitio web dedicado al evento, en el que no sólo comentará las noticias, si no que también transmitirá en vivo la Keynote de la empresa.

  Barnes & Noble presentan su nuevo lector de libros electrónicos

Quédate con nosotros, ya que te traeremos las novedades de las demás empresas en las próximas partes de este artículo.

COMPARTIR

Agregar Comentario