Computex 2011 – Nuevo Todo-En-Uno de LG con tecnología 3D

El Computex 2011 de Taipei nos sigue arrojando novedades, y en este caso nos encontramos con un nuevo ordenador todo en uno creado por LG, que como gran característica, integra una pantalla 3D.

Seguimos comentándoles cuales son las grandes novedades que pueden verse en la feria tecnológica Computex 2011 que se realiza en Taipei, entre ellas, se encuentra este nuevo lanzamiento de LG, que demuestra la calidad de sus ordenadores, aunque no sea una empresa de importancia en ese sector.

El ordenador que queremos presentarles es el All-In-One (Todo En Uno) V-300, que como dijimos anteriormente, integra una pantalla 3D y que ha sido creado en conjunto con Intel, una gran marca que demuestra la calidad de este ordenador.

  [CeBIT 2010]ASUS Eee PC 1018P Atom2 – netbook ultradelgada

Características del Todo en Uno V-300

Comenzando por la parte externa del ordenador, nos encontramos con un pantalla de 23 pulgadas, totalmente táctil y con tecnología 3D. Por otra parte, también utiliza una tecnología llamada IPS, mediante la cual se puede lograr un ángulo de visión de nada menos que 178º.

En la parte interior del ordenador, se destacan dos características, la primera es la integración de los procesadores Intel Core i3, Intel Core i5 o Intel Core i7 en el modelo más caro, en conjunto con 8 Gb de memoria RAM DDR3. Esto alcanza sobradamente para demostrar la potencia de este ordenador.

  Ordenadores Open-PC: PCs desarrolladas para entornos Open Source

Por lo que se ha podido conocer en la presentación, LG podría lanzar este ordenador a la venta en continente europeo aunque aún no hay fechas estipuladas, tan sólo se conoce el lanzamiento en el mes de Julio en Corea del Sur.

Veremos si es que este ordenador nos llega hasta aquí, ya que sería realmente interesante probarlo y ver que tan buenas son todas esas tecnologías integradas en un único dispositivo.

Por lo pronto, tan sólo nos queda esperar y pasar el tiempo rebuscando un poco más entre todas las presentaciones que se están realizando en Taipei dentro del marco del Computex 2011.

  HP Pavilion p6-2220jp/CT PC de Sobremesa

Síguenos y continúa enterándote de todas las novedades que hay en este increíble evento, ya que aún falta mucho por recorrer entre las empresas que participan.

COMPARTIR

Agregar Comentario