Computex 2011 – Viewsonic presenta la ViewPad 10Pro con dos SO

Cada día son más las ofertas que tenemos dentro del mercado tablet, y ahora Viewsonic la aumenta con su nuevo dispositivo, la ViewPad 10Pro.

Seguramente ya conocerás una gran cantidad de modelos de tablets, con diferentes especificaciones para cada usuario o cada uso que se le quiera dar.

En esta oportunidad, es turno de presentar el nuevo dispositivo que Viewsonic ha presentado en el Computex 2011, la ViewPad 10Pro, que como gran característica, integra los sistemas operativos Windows 7 y Android.

Características y Funciones de ViewPad 10Pro

Lo primero que se debe dejar en claro con esta tablet es que si bien integra dos sistemas operativos, no es en teória un arranque dual, ya que el sistema operativo que está instalado de forma nativa en el dispositivo es Windows 7, mientras que Android está puesto sobre Windows 7.

  Pioneer DreamBook ePad B10 Tablet - Precio,Disponibilidad y Especificaciones

Por otra parte, resulta raro que Viewsonic no haya integrado la última versión de Android, si no que haya utilizado la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo diseñado por Google.

En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, nos encontramos con los novedosos procesadores de Intel Oak Trail de 1.5Ghz, 32Gb de memoria interna, conexión Wifi, A-GPS, soporte para tarjetas SIM (para utilizar internet 3G) y Bluetooth. Además, la autonomía del dispositivo es de 4 horas y media reproduciendo contenido a 1080p.

Por otra parte, se destaca su pantalla LED de 10 pulgadas con resolución de 1.024 × 600.

Aún no se conoce eficientemente cuando será el lanzamiento de este interesante dispositivo, aunque se supone que estará en Taiwán en el mes de Junio, a un precio que rondaría los 700 dólares.

  ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet

Veremos que tal le va a Viewsonic con este nuevo tablet, aunque dado el precio que le ha dado a su dispositivo, no creo que pueda tener la suficiente repercusión en el mercado.

Por último, también influirá la fecha de lanzamiento y la disponibilidad que tenga el producto.

Más allá de todo esto, creo que es un dispositivo bastante interesante para probar, aunque obviamente habrá que esperar a que salga a las tiendas para poder tener una mejor idea de su funcionamiento bajo las condiciones normales en las que deberían trabajar estos tablets en la mano de los usuarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario