Dell podría lanzar en Junio la Streak Pro de 10 pulgadas

Dell continuará aumentando la familia de tablets Streak, esta vez con un nuevo dispositivo de 10 pulgadas, con el cual buscará darle pelea al iPad y los demás tablets Android.

El mercado de las tablets está cada día más saturado, o con opciones realmente idénticas, en este caso se sumará la nueva tablet, Dell Streak Pro, que vendrá a ser la hermana mayor de sus antecesoras y una de las nuevas tablets en llegar al mercado con la tan comentada versión Honeycomb de Android.

Se supone que la versión de Android utilizada en este dispositivo contará con una interfaz totalmente personalizada por la empresa, lo que le dejará a Dell darle un toque totalmente personal y único a su tableta de cara a la lucha con las demás tabletas Android.

  Nueva Información Sobre la Demanda de Apple a Samsung en Alemania

Informaciones conocidas hasta el momento sobre la Dell Streak Pro

No es mucho lo que se conoce hasta el momento de este dispositivo, tan sólo que utilizará una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles.

En su interior, la tablet contará con un procesador Tegra 2 y diversos almacenamientos que irán desde los 16Gb a los 32Gb y los 64Gb.

Por otra parte, se destaca la inclusión de 2 micrófonos y otras dos cámaras, una delantera de 2Mpx para videoconferencias, y una cámara trasera de 5Mpx.

Según lo que puede leerse en las principales filtraciones, el lanzamiento al mercado de estos dispositivos se realizará dentro del próximo mes de Junio, con lo cual seguramente estén posicionados junto a los tablets que Intel lanzará en el mismo mes y que te comentábamos ayer.

  Gigabyte M8000X - Mouse para exigentes Gamers

Veremos entonces si Dell logra obtener una buena cuota de mercado con este nuevo lanzamiento, aunque obviamente todo dependerá del precio con el que la empresa decida lanzarlo al mercado y con que tipos de personalizaciones modifique la interfaz Dell.

Quizás sea un buen competidor dentro de las tablets Android, aunque aún no estoy muy seguro de si lo será contra el iPad 2, ya que la cantidad de adeptos que está tomando el dispositivo de la manzana es bastante grande.

COMPARTIR

Agregar Comentario