F.C Barcelona Despertador y USB

Celebremos con el Campeón de la Champions 2011, es F.C Barcelona con estos gadgets con su logo.

El F.C. Barcelona ya ha ganado su cuarto título de la Champions 2011 y creo que todavía no se termina de celebrarlo. Ya has celebrado tanto que has perdido la voz pero quiere tener algo que demuestre que estas contento/a que el Campeón de la Champions 2011 sea el Barcelona, que tal si te consigues estos gadgets con el logo del club para que todo el mundo sepa que eres del F.C Barcelona.

Quieres que el Barcelona te despierte todas la mañanas? Bueno, no es que Messi vaya ir a despertarte personalmente pero con esto despertador de F.C Barcelona te despiertas pensando en el equipo. Como puedes ver, es un despertador muy gracioso, una pelota de fútbol con pies Si te interesa lo puedes conseguir en manafont.com ( bajo el nombre WorldCup Soccer Musical Alarm Clock – Barcelona Soccer Team Logo) y tiene un precio de US$13.80.

  Noteslate - Tablet económico con pantalla monocromática

Si eso no es lo que has estado buscando, que tal un USB del F.C Barcelona que puedas llevar a todos lados. Este modelo es que 8GB y como puedes ver no es un USB cualquiera ya que tiene forma de tarjeta de crédito lo que lo hace más difícil perderlo.Si lo quieres lo puedes conseguir en eBay y en el buscador solo tienes que poner, “8GB Barcelona Soccer Credit Card USB Flash Drive” estar dispuesto/a a pagar US$30 y es todo tuyo.  Con estos gadgets nadie tendrá dudas de si eres del F.C. Barcelona o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario