FoxConn Pide a sus Empleados Firmar un Contrato Anti-Suicidio

FoxConn pide a sus empleados firmar un contrato anti-suicidio donde los únicos beneficiados son ellos, FoxConn.

Hay algunos afortunados que tiene el trabajo de sus sueños, de que el trabajo en fin no se sienta como tal. Poder decir que a uno le gusta ir a trabajar es casi como decir que a uno le gusta absolutamente TODAS las verduras, hay personas que lo dicen pero muy que muy pocas. Desafortunadamente hay personas que odian su trabajo, y incluso hay personas que lo odian tanto que aparentemente se han hasta suicidado, como en FoxConn por lo visto.

Esta es la cara de una empleada de FoxConn, a que se ve feliz? ha haha

  El Gobierno Estadounidense Quiere que Google y Apple Guarden los Datos de los Usuarios

Por qué digo FoxConn? Bueno no se si te has enterado pero por lo visto, FoxConn le a pedido a sus empleados que firmen un contrato anti-suicidio. Que tan jodido es el trabajo en FoxConn que te hacen firmar un contrato de esa clase? Seguramente tiene algo que ver con el suicidio con el empleado Chino Sun Danyong, que trabajaba para FoxConn en 2009. Aparentemente el se quito la vida porque perdió un iPhone que FoxConn le había confiado.

Me pregunto, De que manera te puede presionar un empresa al punto de que la única salida que ves es quitarte la vida? Que decía el contrato? Traducido decía: En el evento de una lesión no-accidental (incluyendo suicidio o auto-mutilación, etc.) Yo estoy de acuerdo que la empresa actuó correctamente en concordancia con las leyes relevantes y otras pautas y no demandare las empresa, presentar demandas excesivas, o tomar acciones drásticas que pueden dañar la reputación de la empresa o causar alguna interrupción en sus operaciones.

  Hackers Planean un Nuevo Ataque a Sony

Trabajarías para FoxConn?

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Flor
  2. Brian

Agregar Comentario