Google Wallet – Tu Smartphone Ahora es Tu Billetera

Google Wallet es un nuevo servicio en que puedes pagar compras con tu smartphone gracias a la tecnología NFC.

Con tantas cosas que se puede hacer con el Smartphone de uno, ya era hora de que se pudiera pagar también de esta manera. Es una manera genial de dejar los billetes en casa y solo llevarte tu smartphone para pagar y terminar tus comprar tus cosas lo más rápido posible. Pero hasta que cada tienda a la que sueles ir y hasta incluso hasta las que no tengas esta forma de pagar como algo normal, eso de dejar los billetes es casa no se va a ir del todo.

No hay una fecha exacta para cuando va a estar disponible, solo que estará disponible en el Verano pero se sepa la fecha exacta, veras una actualización aquí mismo. De momento Google Wallet, solo va a soportar como forma de pago tarjetas como Citi MasterCard, Tarjetas de Google de Pre-Pago y tarjetas de regalo de tiendas participantes pero Google Wallet dice que esta trabajando es agregar más tarjetas de crédito pronto. Ademas de pagar con Google Wallet o lo que es lo mismo tu Smartphone, hay ofertas que se llaman Google Offers que son descuentos en tus cosas favoritas. Por ejemplo, Google Wallet, te puede enviar una oferta de Google offer de poder comprar 6 magdalenas por US$5, cuando el precio normal es de US$12.

  Android 4.0 Tendrá Soporte ADOBE Flash

Con lo que tiene que ver con seguridad de Google Wallet, tiene un sistema de PIN como cualquier tarjeta de crédito para prevenir compras no autorizadas pero si pierdes o te roban tu smartphone lo más prudente es cancelar tu tarjetas como lo harías con las de plástico.No sabes que tiendas usan Google Wallet? Ningún problema ya que para saberlo solo tienes que ir a google.com/wallet, ingresas tu código postal y te sale una lista de tiendas que si lo usan. Ademas Google Wallet no tiene precio ya que es una aplicación gratuita y de momento solo va a ser compatible con Nexus S 4G y con el tiempo irán ampliando a más smartphones.

  La Lista de Apps para iOS Infectadas con Malware.

Como las tarjetas de vuelo que vas sumando puntos, con Google Wallet vas a ir acumulando puntos de Lealtad como a Google los llama y seguramente podrás intercambiarlos por algo interesante. Por un lado es práctico ya que si sabes que tiendas vas, no tienes que llevar dinero en efectivo pero por otros lado puede ser peligro ya que si al pagar con tarjetas no sientes realmente el gasto como si lo pagaras en efectivo, imagínate si ahora usas tu smartphone a que estas acostumbrado/a a tener en la mano siempre?

 

COMPARTIR

Agregar Comentario